Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Deportes Extremos » Tony Hawk e hija patinando con casco

Tony Hawk e hija patinando con casco

En 2012 el master del universo del skateboarding, Tony Hawk, era “fusilado” en Instragram tras publicar una foto sujetando por los aires a su hija mientras patinaba en su enorme skatepark casero. No todo fueron críticas, pero hubo un alto nivel de comentarios aludiendo a la falta de casco, el hecho de poner su hija en peligro y además de dar una mala imagen como persona influyente que es.

El caso es que Tony Hawk de 46 años no se quedaría callado ante tanta crítica y para aquellos en contra de su comportamiento paternal volvería a postear una foto de su revoltosa hija con el siguiente mensaje: ” Para aquellos que dicen que pongo en peligro a mi hija; es más probable que tu te caigas andando por la acera a que lo haga yo mientras patino con mi hija“.

Hay veces que no hace falta dar más explicaciones. Tony Hawk, el mejor skater de todos los tiempos, piedra angular del desarrollo de este deporte y de su industria sigue patinando con su hija que pronto mostrará seguramente talentos sobrenaturales sobre un patín, no nos queda duda. Eso sí ahora lleva casco.

 

Encontramos otro video reciente (1 año) dónde podemos ver los progresos de la pequeña Hawk haciendo pinitos en su tabla y esta vez también lleva casco!!! Parece que el señor Hawk es un padre preocupado por la diversión de su hija pero también por su seguridad…

Foto Portada: SiteDesignGroup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>