Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Tendencias » Tony Hawk’s Pro Skater 5

Tony Hawk’s Pro Skater 5

El año 1999 fue la fecha en la que vimos salir el original Tony Hawk’s Pro Skater, un soplo de aire fresco en un género que no había evolucionado desde versiones arcaicas como el 720 de la NES. La combinación de la jugabilidad propia del arcade con un sistema de puntuación por combos y una gran banda sonora atrapó a cientos de miles de jugadores en todo el mundo.

Con el éxito del juego nació una franquicia que hoy en 2015 pretende hacer soñar a miles de nostálgicos, además de puros gamers y nuevas generaciones. Vuelta a las raíces.

Tony Hawk vuelve a la carga con la esperada y quinta versión de uno de los videojuegos de mayor culto de la historia. El esperado Tony Hawk’s Pro Skater 5 lo es tanto por el propio video juego, escenarios y multi-jugador así como por su banda sonora que sigue las raíces de hardcore y el punk rock como filosofía.

Se podrá jugar on-line con hasta 20 jugadores y en los spots más clásicos como el “School” o “Warehouse” y la funcionalidad prácticamente igual que entregas anteriores pero en un nuevo entorno, con nuevas tecnologías y prestaciones como el modo 60 fps. Disponible en X360, PS3, PS4 y XBOne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>