Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Noticias de Surf » Travis Logie mano derecha de Kieren Perrow en la WSL

Travis Logie mano derecha de Kieren Perrow en la WSL

El ya retirado surfista sudafricano, Travis Logie, después de haber competido en lo más alto del surfing profesional WCT (World Championship Tour) durante muchas temporadas estará trabajando como mano derecha del comisario de la WSL (World Surf League), Kieren Perrow.

Concretamente se encargará de las Qualifying Series así como del Junior Tour, liderando los cambios en éstas categorías e iniciando una nueva etapa en su vida como decimos tras años en el “dream tour“.

Travis, que pudo ganar a todos aquellos campeones del mundo a los que se pudo enfrentar durante su carrera, con la excepción de Sunny Garcia, es conocido por su estilo marcado y un agresivo surfing en backside, al que se suma una gran versatilidad tanto para olas pequeñas como grandes permaneciendo de por vida en la memoria de cientos de fans alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>