Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Noticias de Surf » Tres perspectivas del Volcom Pipe Pro 2015

Tres perspectivas del Volcom Pipe Pro 2015

El Volcom Pipe Pro, primer gran evento del año en el surfing profesional, ha pasado y nos ha dejado con expectativas de un gran año que será emocionante a todas luces.

Ver las cosas desde diferentes perspectivas siempre nos hace conocer las cosas más en profundidad y gracias al surfista profesional Carlos Muñoz, al fotógrafo Zak Noyle y a al team manager de Volcom, Matt Bemrose, nos empapamos de un montón de detalles en los que no solemos reparar.

Cosas como la inmediatez con la que vemos las fotos al instante, según van sucediendo no es algo fruto de la casualidad. El fotógrafo Zak Noyle es pionero en usar un sistema en el que vincula su DSLR con su iphone de modo que desde el mismo agua es capaz de seleccionar, descartar, editar y enviar fotos sin necesidad de salir del agua, descargar una tarjeta o usar un ordenador, algo que desde luego le distingue como uno de los mejores en el “business“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>