Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Noticias de Surf » Tributo a Elio Canestri

Tributo a Elio Canestri

Según parece el joven Elio de 13 años que perdería la vida en un desgraciado ataque de tiburón en la costa oeste de Reunión, dónde vivía con su familia, dejó una nota a su madre antes de salir a surfear aquél fatídico día 12 de Abril de 2015.

En ella decía a su madre que se iba a surfear, pero que en caso de que no hubiera patrullas de vigilancia no se metería en el agua. No se sabe si las había o no pero sí sabemos lo complicado que puede resultar, especialmente para un niño de 13 años, gestionar una pasión por el mar y por las olas tan incontrolable en lo que es un paraíso rodeado de agua y olas de clase mundial.

Elio era un chico responsable y obediente, no sabemos si hubo o no vigilancia y porqué decidió meterse en el agua. Murió haciendo lo que más le gustaba en el mundo, no es un consuelo, pero es la forma en que le recordarán sus amigos y seres queridos.

Este es el homenaje en vídeo que sus amigos brindan para su recuerdo. D.E.P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>