Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Noticias de Surf » Tuhiti Haumani estable tras un grave accidente en Pipeline

Tuhiti Haumani estable tras un grave accidente en Pipeline

Horas después de que John John Florence se proclamara campeón del Volcom Pipe Pro 2015, una triste noticia nos volvía a sacudir y ésta era el grave accidente que sufría el tahitiano Tuhiti Haumani, tan sólo unos días después de la terrible caída de Leo Fiovaranti.

En el caso del tahitiano se han vivido momentos muy complicados hasta conocer una actualización de su estado, que ayer martes y a través del fotógrafo Tim Mckenna, conocíamos que Tuhiti se mantiene inconsciente pero estable y con respiración asistida, aunque ya lucha por respirar por él mismo.

Tuhiti-Haumani

Tuhiti Haumani

El accidente según redacta SurferMag fue espantoso. Según testigos parece que el tahitiano cayó en una extraña posición y sobre su tabla, segundos después no se le vio volver a la superficie y el salvavidas de la North Shore, Mikey Bruneau, junto con otros surfistas que estaban próximos pudieron coger a Haumani inconsciente y aún con muchos problemas debido a las feroces corrientes de aquél día y tras la intervención de un jetski, pudieron entre todos traerle a la orilla para realizarle los primeros auxilios y trasladarle al hospital. Desde aquí, nuestros mejores deseos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>