Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Noticias de Surf » Tyler Wright se accidenta compitiendo en Cronulla Beach

Tyler Wright se accidenta compitiendo en Cronulla Beach

La australiana Tyler Wright, nº 2 del ranking mundial femenino WCT, ha sufrido un fuerte golpe tras chocarse contra el muro de la piscina que se encuentra en la playa de Cronulla Beach, dónde disputaba el Australian BoardRiders Battle. En una inusual maniobra y tras decir ir hacia la izquiera en una ola, Tyler se cayó, y fue arrastrada hacia las rocas y el muro de la piscina sufriendo al parecer numerosos impactos. También se puede ver en el vídeo como se engancha con la cadena de la piscina y por poco no la da tiempo de evitar otro impacto más, en fin, una mala decisión y la mala suerte en lo que era el primer día de vuelta a la competición para la joven competidora australiana.

Nos alegramos de que no haya sido de mayor gravedad el incidente y de que su hermano Owen estuviera allí para reconfortarla.

Fotos: CourierMail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>